lunes, 14 de febrero de 2011

CAMPEONATO REGIONAL DE INVIERNO - 2ª JORNADA

Galería fotográfica

Llegaron las mínimas!!!!!!
Gran día para todos este pasado sábado, en el cual se consiguieron buenas marcas y 4 mínimas para los campeonatos de España.

La primera la consiguió Álvaro Peón en 60 vallas, con una marca de 8"74 corriendo con un atleta del Artunduaga que hizo 8"64, los dos hicieron marca minima para el campeonato de España.


Bárbara Gómez llevaba buscando su objetivo y este fin de semana lo consiguió, 8"23 en la semifinales, para mejorarlo en la final con 8"18, sólo por detrás de Beatriz Rubio 8"02.
Billete para Oviedo!!!! ENHORABUENA!!!

Saliamos a la calle, buen día por cierto para correr, donde Elena García y Águeda Fernández corrían el 600 m. buscando su pase para ir a Oviedo el dia 26.
Tirando del grupo, con el ritmo acordado, encabezaban el grupo donde, hasta 5 atletas sellaban su pase para Oviedo: Marta Elena Arranz del Pielagos, Marisol Salcines de Colindres y Nazaret Perez del Cueto, conseguían junto a Elena y Águeda bajar de 1'45"00. ¡¡Excelente carrera chicas!!

Celia Martinez no pudo alcanzar los 5.20 en longitud, los cuales dan permiso para ir a Zaragoza al Campeonato de España Juvenil, pero grandisíma actuación con esos 5.13, que le sirvieron para imponerse en esta prueba por delante de atletas como Angela de luis (5.10), Inés Garcia (5.07) y Raquel Perez (5.04).

Tambien gran concurso de longitud de Álvaro Peón y Sergio de los Ríos, imponiendose con 6.43 y 6.25. Álvaro tuvo que hacer las vallas en medio del concurso, con lo cual mas meritoria la mínima de vallas)


Las eliminatoria de 60ml masculinos nos dejaban un buen sabor, donde Álvaro con 7"50 y dejandose llevar pasaba a la final A.
Iván Marcos mejoraba su marca de 7"68 un poquito (7"67) y pasaba a la final B.
La final A se corrió, pero tuvo que ser repetida al haber un fallo electrónico, y esta vez Álvaro segundo (sólo por detrás del mejor velocista cántabro de la actualidad, Manuel Abascal 7"12) paró el cronómetro en unos 7"38 que no estan nada mal.
La final B, llena de atletas foraneos, Iván Marcos fue 4º mejorando de nuevo su marca, 7"65 esta vez.

grupovelocidadvallastorrelavega.blogspot.com
Las eliminatorias de 60ml femeninos, donde teniamos a 6 atletas, se desarrollaban en 5 mangas.
En la 1ª corria Laura Seijas y Patricia Lecuna mejorando sus marcas 9"19 y 9"47.
En la 2ª lo hacia Eva Ugarte mejorando tambien con unos 9"29.
En la 3ª debutaba en esto del atletismo Alba Bringas con un tiempo de 9"81.
En la 4ª volvia a la competicion despues de un año de parón, Andrea Crespo 9"45.
Y en la 5ª con problema incluido de inscripcion donde no la habian incluido, Bárbara Gómez corrió la última serie, practicamente sola y fue capaz de conseguir esa deseada mínima, ganando con 8"23.

grupovelocidadvallastorrelavega.blogspot.com 

Bárbara corria la final A y bajó hasta unos magnificos 8"18 (casi minima juvenil-8"15).

grupovelocidadvallastorrelavega.blogspot.com

Queremos recordar desde aqui una gran ausencia en esta jornada, Marta Maestro que habitualmente ya sabeis que hace longitud, triple y velocidad, está entrenando con Mario la pértiga desde hace dos semanas y se perdió la competición de este sábado, debido a que el viernes en el último salto del entreno se torció el tobillo y esta lesionada.

ÁNIMO Marta y a seguir entrenando que eres una gran atleta.