martes, 26 de marzo de 2013

Jaime Asensio logra dos Oros en los Campeonatos de Europa de Veteranos de Pista Cubierta

Nuestro atleta más veterano, se colgó dos medallas de oro, en las pruebas de salto de longitud y de altura en la categoría M90 en los Campeonatos de Europa de Veteranos de Pista Cubierta, celebrados en San Sebastián entre los días 19 y 24 de marzo.

Jaime Asensio es el actual poseedor de los record de España M90 en las pruebas de salto de longitud (0,95) y salto de altura (2.20), los cuales consiguió el pasado verano en los Campeonatos de España de Veteranos.

La ocasión fue propicia para debutar en unos Campeonatos de Europa, debido a la cercanía del evento, ya que se celebraron en San Sebastián, a buen seguro la experiencia habrá merecido la pena, a pesar del cansancio del viaje.

Desde aquí queremos felicitarle, por la ilusión y las ganas con las que realiza deporte, lo que a buen seguro será uno de sus secretos, para mantener tan buena forma física.

Continuando por orden de veteranía, Adolfo Gutierrez, un fijo en todos los campeonatos veteranos, tampoco quiso perderse la obligada cita. Participó en las pruebas de triple salto y 60 metros vallas, en ésta última quedándose muy cerca de los puestos de honor, firmando un meritorio 4º puesto.

Pedro J. Gutierrez Gutierrez
Nuestro tercer representante en los campeonatos, fue uno de los nuevos fichajes ésta temporada, se trata de Pedro José Gutierrez (M45), que participó en la prueba de 200 metros, una prueba de velocidad que tuvo un altísimo nivel, en la que terminó en la posición 28. El vencedor final, fue el italiano Alfonso de Feo, con un registro de 23.24