sábado, 12 de noviembre de 2011

ANUNCIO IMPORTANTE

ANUNCIO IMPORTANTE: Ahora que se acerca otra Navidad, hemos querido volver a retomar el participar en el Sorteo Nacional de Lotería del 22 de Diciembre, como hacíamos años pasados, al coste real, por el hecho de compartir la ilusión de ese día…y, si no toca, para seguir deseándonos mucha salud para todos. Hemos pedido un número, el 91095 (en esa fecha, el 9 de Octubre de 1995, se constituyó la Asociación Deportiva Atletismo Torrelavega) para que aquellos que quieran de “la pequeña familia del Atletismo Torrelavega”, lo tengan.

Las participaciones son de 10 €. Son de coste real, lo que se paga, es lo que se juega.


Caducan a los 2 meses del sorteo y el depositario es la Asociación Deportiva Atletismo Torrelavega.

El encargado de recoger el dinero y dar las participaciones, va a ser Alfonso, pues Raúl y los demás están con bastantes asuntos entre manos y se les puede descargar de ello.

En principio, solo tenemos un número fijo de décimos comprados y otro semejante reservados, puesto que la administración de lotería que nos los suministra no está en Cantabria. Por ello, a medida que se pidan y paguen (las dos cosas) se entregaran las participaciones, hasta agotar existencias. Además tenemos un plazo para comunicar cuantos de los décimos reservados, si es el caso, cogemos.

POR ESO, QUIEN QUIERA PARTICIPACIONES QUE SE LAS PIDA A ALFONSO LO ANTES POSIBLE, Y SIEMPRE ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE. SOLO SE PODRÁN DAR HASTA QUE SE AGOTEN LAS QUE TENEMOS COMPRADAS Y, EN SU CASO, LAS QUE TENEMOS RESERVADAS.