sábado, 31 de diciembre de 2011

Éxito de la III San Silvestre Solidaria Ciudad de Torrelavega

Hoy la Ciudad de Torrelavega puede presumir de haber albergado un grandísimo evento navideño solidario-deportivo. Una San Silvestre Solidaria que en su tercera edición ha desbordado las previsiones de los más optimistas, han participado 1387 personas, se han recogido cerca 2.000 Kg de comida y 400 juguetes. Algo a la altura de la grandeza de la ciudad.

Se han agotado los 1000 gorros, los imperdibles y hasta se ha tenido que improvisar dorsales a última hora, pero nadie se ha quedado sin ser partícipe de la fiesta. Cada cual lo ha celebrado de la forma que mas le ha gustado, corriendo hasta mas no poder, con ritmo fuerte, suave, de paseo, andando, disfrazados... pero todos han colaborado por la causa, algo que hace tan especial a ésta San Silvestre.

Desde el Club Atletismo Torrelavega, hemos colaborado con lo que mejor sabemos hacer, con el trabajo e ilusión que nos caracteriza, ver a nuestros vecinos disfrutar y poder fomentar el deporte en todas las edades es nuestro mejor premio e incentivo.

Hoy me toca a mí, en nombre del Club, dar las gracias a todos los que han participado y colaborado en esta III edición de la San Silvestre Solidaria Ciudad de Torrelavega, al Exmo. Ayuntamiento de Torrelavega y al Club Solidario Montañés.

Destacar que hoy, ésta prueba, como la de los 10 Km. Ciudad de Torrelavega, no sería posible organizarla sin la participación, trabajo e ilusión de la autentica familia que es el Atletismo Torrelavega, de los padres, atletas menores, mayores y su junta directiva.

Hoy día de nochevieja queremos daros las gracias a todos por haber pasado la tarde con nosotros para despedir el año con el deporte y entre amigos. Esperamos que tengáis un magnífico 2012 y os emplazamos dentro de un año a superar este éxito solidario.

FELIZ AÑO 2012
CLUB ATLETISMO TORRELAVEGA