miércoles, 12 de noviembre de 2014

XI Cross Internacional de Atapuerca

Ya comenzó la nueva temporada este pasado fin de semana en Ajo, como es habitual en los últimos 20 años en Cantabria.La siguiente cita que tendrán nuestr@s atletas es especial, será acudir por segundo año consecutivo al MEJOR CROSS DEL MUNDO.
Atapuerca está considerado por un sistema de puntuación (nivel de participación, número de atletas, presupuesto, respuesta mediática etc) como la gran cita del Campo a Través Mundial.

El año pasado la climatología fue muy adversa, pero por ello no nos lo vamos a perder, en Burgos en estas fechas siempre hace frío, pero esperemos que al menos no llueva y nos deje competir bien y después poder ver el resto de carreras, con los mejores atletas internacionales, tanto españoles como africanos.

Saldremos el sábado a las 17:00 horas desde la sede que tenemos en el Oscar Freire, para llegar antes de cenar al hotel, donde compartirán estancia con los atletas de élite que también se alojan en este hotel todos los años.Regresaremos después de ducharnos y comer en el hotel al finalizar la competición.

Os dejo el link para ver los inscritos.
http://www.crossatapuerca.com/nw/wp-content/uploads/2012/10/atapuerca2014_dorsales.pdf

Gracias a tod@s y un saludo.