miércoles, 17 de abril de 2013

Nuestras atletas ... Entrevista a Sara Cuevas

                                                                    
1. ¿Cómo empezaste en el atletismo? Se podría decir que ya desde pequeña practicaba este deporte en crosses escolares, pero hace dos años una compañera me dijo que fuese a probar algún entrenamiento y como me gustó bastante decidí apuntarme.

2. ¿Qué es lo que más te gusta del atletismo? Lo que más me gusta son las amistades que se hacen al practicar atletismo, competir contra personas a las que aprecias y al final te ganen o no darlas un abrazo.

3. ¿Cuál es tu prueba favorita? No tengo muy claro mi prueba favorita, pero lo que más me gusta hacer es 600 y 1.000, aunque las vallas también me gustan bastante.

4. ¿Qué entrenamientos te gustan más? ¿Cuales menos? Los qué más me gustan suelen ser en los que entreno mis pruebas favoritas, las series.. aunque acabe cansada. Y los que menos diría que los de fuerza y sobre todo lloviendo.

5. ¿Cómo te motivas ante las competiciones? Suelo escuchar música cuando caliento, para centrarme bien en la prueba.. música a tope.

6. ¿Combinas bien los estudios y los entrenamientos? Me cuesta bastante estudiar, si quiero estudiar tardo mucho en aprendérmelo.. me parece bastante aburrido.. pero al final siempre saco tiempo para hacer todas las cosas de clase.

7. ¿Qué objetivos tienes para la temporada al aire libre? Mejorar las marcas que ya tengo e intentar conseguir el mayor número de puntos para la liga de menores.

8. ¿Un gran recuerdo de tus últimos años en el atletismo? Mi primera competición. Fue el 80m lisos, era la última jornada de liga que hubo y me tocó competir. Estaba muy nerviosa, lo que más me gustó fue la celebración, mi primer año y todos ahí, juntos celebrando haber ganado, eso no se borra de la mente.

9. ¿Un sueño o un deseo en el atletismo ...? Me encantaría ir a algún campeonato de España, aunque lo que más deseo es no dejar este deporte y perder a las personas que he conocido gracias a el.

10. ¿Qué le dirías a alguien que quiere empezar a hacer un deporte para que elija el atletismo? Pues que la gente que conoces es única y que las amistades que se hacen no las haces en otras partes, ¡y que en verano te queda un tipín..!

-Música que te gusta : POP - Rock
-Una canción : Lija y terciopelo - Marea
-Película favorita : “Todos los días de mi vida.”
-Comida y bebida favorita : Pechuga de pollo con patatas, coca-cola.
-Asignatura favorita : Educación Física.
-Un sitio para ir de vacaciones : Londres.
-Un libro que te gusto : Teo va al zoo.
-Deportista favorito : GONZÁLO HIGUAÍN.
-Atleta favorito : David Bustos. 
-¿A que te gustaría dedicarte de más mayor? Profesora de educación física.
-Un cross favorito o unas pistas de atletismo que me gustan : cross de Maliaño
-Una anécdota en el atletismo : que desde hace mucho me llamen 'chary'
-Un chiste corto : Esto era un hombre tan afortunado, que en vez de tener lineas en las palmas de las manos, tenía bingo!