miércoles, 11 de abril de 2012

10 Km. Ciudad de Torrelavega 2012 - VI Memorial Emilio Puente


Los 10 Km. Ciudad de Torrelavega cumplen 6 años y a pesar de los momentos difíciles que nos tocan vivir, no queremos renunciar a un evento deportivo que con tanto trabajo e ilusión se ha venido llevando a cabo cada año. Son muchos los correos y llamadas que últimamente nos habéis hecho llegar animandonos y  solicitando información.

Pues bien, ya podemos anunciar oficialmente que los 10 Km. Ciudad de Torrelavega - VI Memorial Emilio Puente, prueba incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo, se celebrará el domingo día 10 de junio de 2012 a las 11.00 horas, continuará realizandose por el circuito habitual homologado por la RFEA y seguirá teniendo carácter popular. 


Como cada año queremos seguir mejorando la prueba, el año pasado una de las novedades fue la grabación del making off y el montaje de mas de 90' de la prueba, entrega de premios y sorteos. Continuamente estamos dándole vueltas buscando como mejorarla. Durante éste último año nos han llegado varias sugerencias a nuestro correo electrónico que añadiremos en ésta edición.


Poco a poco iremos desvelando nuevas sorpresas y el diseño de la nueva camiseta que se dará a todos los participantes, que tanto gustó el año pasado y esperamos que siga siendo así.

Las inscripciones se realizarán por internet desde la página web http://10km.atletismotorrelavega.com en la que en los próximos días terminaremos de colocar todas las novedades, premios, regalos, sorteos y demás.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES siendo el periodo de inscripción hasta el domingo 3 de junio a las 22.00 horas.

¡Os animamos y esperamos a todos el próximo 10 de junio en Torrelavega!