martes, 18 de enero de 2011

CROSS INTERNACIONAL PUNTA DE PARAYAS

Como todos sabeis el domingo se celebro el Cross Internacional Punta de Parayas.
La verdad que el tiempo acompaño,y la carrera se disputo por un bonito cicrcuito que regresaba al de años anteriores.Nuestros atletas siguen en el buen camino de exitos y buenos resultados:

INFANTIL MASCULINO:
Anatoli Ortiz acabo 3º por detras del atleta del Carrefour Bezana Alejandro Gimenez,que dio una exhibicion de los que es correr un cross, distanciando en 20" a Daniel Seco del Lupa-Reinosa y en 30" a Anatoli.
Jorge y Juan Carlos fueron 14º y 16º respectivamente,corriendo juntos y apoyandose durante la carrera.

INFANTIL FEMENINO:
Patricia Crespo dando la talla una vez mas,acabando 7ª, llegando al sprint con Silvia Usle del Colindres.
Nuria Gutierrez entro a la meta la 16ª, posicion que suele ocupar esta temporada,muy bien las dos atletas
ya que recordemos que nuestras infantiles son de primer año.
Ante la ausencia de la intratable Irene Garcia la ganadora fue Ruth Peña del Polanco,que normalmente suele acabar detras de la de Cabezon.

ALEVIN MASCULINO:
Oscar y Nico participaban,faltando el resto del equipo que se proclamaria el domingo anterior subcampoenes regionales en Camargo.
Oscar en sus posiciones habituales esta temporada, acabo por detras de David Quitana
de Costa de Ajo.
Nicolas Molleda ocupo la 10 plaza al igual que en Camargo.
La carrera finalizo con el mismo resultado que en Camargo,Gonzalo Gutierrez e Ivan Cobo al sprint, imponiendose el de Carrefour como en el regional por equipos de hacia una semana.

ALEVIN FEMENINO:
Nuestras CAMPEONISIMAS corrian en Maliaño, Maria Alvarez ganaba la carrera con la autoridad que nos esta MALacostumbrando, por delante de Marina Clemente de nuevo 2ª.
Carreron de Paula Rodriguez que entro 5ª y se revindico y dejo claro que lo de la 8ª plaza de Camargo no fue un espejismo.
Al igual que Laura Fernandez que pasando 3 atletas al srpint acabaria 9ª.

BENJAMIN MASCULINO:
Se esta convietiendo en un espectaculo ver llegar a estos dos fenomenos al sprint, Pablo Alvarez y Neco san Miguel del Pielagos,se baten todos los fines de semana en larguisimas e interminables llegadas.
Este domingo se volvio a imponer Neco, quedando finalmente Pablo 2º y 3º Miguel del Rio,
un atleta del club Valle de Mena.
Javier de Miguel entraria 11º, Jesus Gomez el 28º y Alberto Trujillo el 32º.

CADETE MASCULINO:
Samuel,Dani y Adrian salian en Maliaño saboreando la 3ª plaza del regional y corrian en un peloton en el que faltaba mucha gente como los de Cabezon y los de Cayon.
Samuel Abascal se imponia con una diferencia sobre el 2º de casi un minuto, a un atleta del c.a. Oriente de Llanes,3º seria Euken Oran del Astillero-Guarnizo.
Samuel Gomez entro ,viendo que esta en muy buena forma y quedando 5º en Camargo hace una semana, era el dia para haber acabado en el podium.
Daniel Zayago 12º y Adrian 13º,llegaban juntos otra vez a la linea de meta.

CADETE FEMENINO:
Elena Garcia y Agueda Fernandez salian en parayas, al igual que los chicos en un peloton muy mermado, faltando las primeras clasificadas en todas las carreras, Lucia Monte.Elena Arranz del pielagos, Alba Garcia del Cabezon,Valvanuz Cañizo del Cayon....
Como siempre nuestras chicas en el inicio en el grupo de cabeza hasta que Melanie Peñalver impuso un fuerte ritmo y seguida por una atleta del Haro 2ª y por Marisol Salcines del Colindres 3ª.
Finalmente Elena fue 5ª  y Agueda 10ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario