jueves, 31 de marzo de 2011

2º Jornada Liga de Menores- Los Corrales de Buelna - 2 de Abril




 

Este sabado dia 2 de marzo se celebra la 2ª jornada de la XX Liga de Menores en la pista de Los Corrales de Buelna a partir de las 16:30 horas.

La jornada comenzara con las pruebas de 80 vallas infantil masculino donde tendremos participando a Daniel del Moral y Adrian Suarez.
La longitud cadete masculino con Adrian Castanedo y Jairo Estrada.
El lanzamiento de disco cadete masculino donde estara Yasser Alfredo Iratti.
El lanzamiento de peso infantil masculino con dos participantes, Raul Miera y Juan Carlos Garcia.

A las 16:40 comenzaran las feminas con el 80 vallas infantil y Valeria Adam estara en la prueba.

Las 16:50 es la hora donde comenzara el Regional de fondo de menores y los benjamines masculinos daran el pistoletazo de salida con el 2000 ml, prueba donde tendremos a Pablo Alvarez y Alberto Trujillo.

17:20 sera la hora de los alevines masculinos y Nicolas Molleda intentara estar entre los mejores como ya hiciera en la anterior jornada, donde acababa 3º en el 1000ml.
A la misma daran comienzo los concursos de longitud cadete femenino y altura infantil femenino.
En la longitud estaran saltando Agueda Fernandez, Barbara Gomez, Patricia Lecuna y Sara Sainz.
En la altura Nuria Gutierrez y Noelia Laso.

Tambien  a las 17:20 se iniciaran los lanzamientos disco cadete y peso infantil ambas en feminas.
En disco Heike Rodriguez, Ana montero, Carla Rioz y Alba Bringas nos representaran.
En peso Irene Correa, debutara en una competicion de pista y intentara hacerlo lo mejor posible.

A las 17:30 Paula Rodriguez correra el 2000ml alevin femenino, esperemos este entre las primeras, despues del 2º puesto del cross de Liencres del pasado sabado.

Anatoli Ortiz tambien 2º en Liencres, sera nuestra presencia en el 3000ml infantil masculino donde disputara la prueba con los favoritos habituales como son Nicolas Alonso de Cabezon, Alejandro Gimenez del Carrefour y Daniel Seco del Lupa-Reinosa.

Primera vez que Patricia Crespo correra sobre la distancia de 3000ml, ya que esta distancia se comienza a correr en infantil y Patricia es de primer año, esperemos tenga una buena actuacion.

A las 18:15 una de las pruebas mas emocionates de la jornada ya que habra gente de otras comunidades, como Asturias, Castilla-Leon y Aragon.
Estara presente el reciente SUBCAMPEON DE CROSS ESCOLARCarlos Baeza del C.A.Vallelado de Segovia.
Samuel Gomez y Daniel Zayago nos representaran lo mejor posible, que no sera facil, ya que estaran todos los cantabros que participaron en el Campeonato de España de cross y atletas de las comunidades antes mencionadas que tambien participaron en La Morgal el pasado sabado.

Comenzara a esa hora el concurso de longitud alevin masculino, con numerosa participacion del club con Pablo Acereda, Valenti Saiz, los mellizos Oscar y Sergio Gonzalez y Andres Montero.

La altura benjamin masculino tendra a Javier de Miguel haciendo por primera vez esta prueba.

El concurso de pelota benjamin masculino tendra una amplisima participacion y nuestro club tendra 3 atletas ahi, Miguel de la Cal, Jesus Gomez y Oscar Suarez.

Si la prueba de cadete masculino tendra mucho nivel, la femenina no se queda atras y tendra nada mas que 34 atletas y tambien atletas de fuera de Cantabria.
En la prueba masculina teniamos a el subcampeon, pero en esta tendremos nada mas y nada menos que a la CAMPEONA DE ESPAÑA CADETE, Celia Anton del Aranda.
Elena Garcia competira en esta multitudinaria prueba con todas las cantabras a falta de la mejor clasificada cantabra en La Morgal 6ª de España, Lucia Monte del Pielagos.

Las purebas de menores finalizaran con la longitud alevin, el disco alevin y la pelota benjamin, todas ellas en categoria femenina.
Maria Alvarez dejara la prueba de 2000ml y saltara la longitud junto a Laura Fernandez y Laura Montero.
Tania Arroyo y Esther Galvan lanzaran el disco y Yaiza Cruz y Shakira Diaz lo haran en pelota.

Suerte a todos y a hacerlo lo mejor posible para intentar seguir al frente de la clasificacion!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario