domingo, 18 de marzo de 2012

Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta - Oviedo 2012


Este fin de semana se disputó en Oviedo el Campeonato de España Cadete y alli participaban 3 de nuestros atletas, Jairo Estrada San Roman, Anatoli Ortiz Cabello y Elena Garcia Fernandez.

Asimismo Agueda Fernandez de la Guerra tenia la minima para participar en el concurso de triple salto pero una lesion muscular en su pierna izquierda no la deja hacerlo, aunque si asistir a verlo y animar sus compañeros de equipo.


Comenzaba la competicion de los nuestros con Jairo en el 600ml donde muy lejos de su marca (1'30"92) terminaba ultimo de la 1ª con 1'37"15.


Este era para el su primer campeonato y pago su inexperiencia, en una serie lenta pero con muchos trompicones, y no pudo correr de forma comoda y asi refrendar lo que el vale en realidad.


Elena tambien en la prueba de 600ml, donde ya estuvo el año pasado en esta misma pista, corria en la 2ª serie y mas rapida de todas siendo 7ª con una marca de 1'47"53.


Otro debutante como Anatoli corria la serie B del 3000ml, con muchos problemas y cerrando el grupo con 10'30"38 acabo por orgullo una carrera en la que nunca estuvo a la altura.


De esta manera, fue un campeonato con mas sombras que luces respecto a resultados, aunque no por la actitud y esfuerzo de nuestros jóvenes, bastante alegría es para ellos y todo el equipo técnico conseguir estar representando al club en este evento una vez mas.

Por último felicitar a todos los atletas que acudieron de los demás clubes de Cantabria que participaron, al igual que nosotros en Oviedo este fin de semana, que se saldaron con dos días de buen ambiente atlético y deportivo.

A seguir trabajando y aprendiendo de los errores y experiencias en esto del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario