viernes, 5 de abril de 2013

1ª Jornada I Liga Cántabra de Clubs


Este fin de semana comienza la primera edición de la Liga Cántabra de Clubs. Participará nuestro equipo masculino absoluto.

En la prueba de 100 metros lisos gran número de inscritos por parte de nuestros atletas. Álvaro Peón y Juán Agüero poseen las mejores marcas previas. No debemos olvidarnos de Adrián Rodriguez que viene de realizar una fantástica temporada invernal.

En los 800 metros, nuestros representantes Jairo Estrada y Miguel Romano debutan en la distancia.

En 3000 metros obstáculos es duda la participación de Mustapha Attaoui aquejado recientemente de unos problemas físicos.

En los 400 metros vallas compite Dani Ortiz , uno de nuestros mejores atletas, que despúes de una temporada estudiando en Alemania se encuentra con muchas ganas de participar en esta prueba. Le acompaña nuestro secretario Iván Marcos que intentará mejorar su marca personal y bajar de 1 minuto.

En la prueba de salto de altura participarán los hermanos Sainz de Aja. Manu intentará mejorar su marca personal después de realizar una buena temporada invernal. Por su parte, Juan, que posee una marca personal de 2,03m y está inmerso en los estudios de su carrera universitaria, intentará ayudar al equipo con los mayores puntos posibles.

En lanzamiento de peso participará Álvaro González Boo, que recientemente ha sobrepasado la barrera de los 11 metros. Le acompañarán el discóbolo Aitor Jaúregui y Ruben Martinez Requena.

Mucha suerte a tod@s los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario